(0261) 4218989

 

Bocas de registro

 

Bocas de registro para desague, máxima resistencia, aptas para aplicar sobre todo tipo de superficies y sobre todo tipo de materiales. Disponibles en todo tipo de medidas y modelos. Trabajamos modelos standard y también fabricamos modelos especiales a partir de proyectos de obra puntuales. Piezas fabricadas bajo control de calidad para obtener una alta resistencia y durabilidad del producto final.

 

En premoldeados mendoza poseemos una amplia experiencia y años de trayectoria en el desarrollo y fabricación de elementos premoldeados de hormigón, brindamos un especial soporte para empresas constructoras. Contamos con la infraestructura y experiencia necesarias para poder producir piezas de hormigón que cumplan estrictamente con las normas de calidad estipuladas por el Código de Edificación.


Empleamos procesos industriales que mejoran las terminaciones, optimizan las resistencias, y por lo tanto, la calidad del producto, produciendo mejor, más rápido, y a menores costos que si se hicieran en obra, logrando así cubrir las necesidades de abastecimiento para todo tipo de obras.

 

Ofrecemos calidad garantizada de todos nuestros productos, responsabilidad de entrega en los plazos estipulados, atención personalizada y asistencia técnica pre y post venta por parte de nuestro equipo.

 

premoldeados en mendoza, premoldeados en argentina, boca de registro, fábrica de premoldeados, premoldeados de hormigón premoldeados en mendoza, premoldeados en argentina, boca de registro, fábrica de premoldeados, premoldeados de hormigón